donpepe

Dr. Guillermo J. Pepe

Por un lado el Dr. Guillermo J. Pepe, mi padre, médico especialista en diagnóstico de estudios mamográficos, premio Roentgen por la Universidad de Buenos Aires. Socio fundador de TC2000, la empresa más grande de diagnóstico por imágenes de la provincia de Corrientes (Argentina). Se dedica hace 40 años al diagnóstico por imágenes y hace 15 años inició su incansable lucha directa contra el cáncer de mamas a través de su empresa: Mamografía Digital S.A.
Por otro lado, yo, Guillermo E. Pepe, Licenciado en Economía Empresarial por la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires, Argentina) y Universitá Luigi Bocconi (Milano, Italia), con una especialización en aplicación de nuevas tecnologías en medicina (Future Med – Singularity University, NASA Ames Reasearch center – Moffet, CA – USA). Fundador de múltiples emprendimientos en sectores tan variados como: Educación(e-learning), Gastronomía (restaurantes) y Entretenimiento (teatro). En América Latina y Europa. Siempre bajo un “hilo conductor”: la democratización de la excelencia como base de mis iniciativas, brindando servicios de alta calidad a precios accesibles.

guillepepe

Lic. Guillermo E. Pepe

Ambos con historias ricas en innovación, creación y lanzamiento de nuevas iniciativas, en distintos lugares del planeta pero con una visión común: Mejorar la vida de la gente. En el caso de él, por vocación, en el mío por herencia…por haber escuchado a mis padres (ambos médicos) durante 20 años, en cada comida, buscando soluciones creativas para impactar positivamente en las vidas de miles de personas.
El camino de ambos, por casualidad o por destino, se unificó en el año 2011.Él con necesidad de organizar su empresa y yo, recién llegado de Madrid (España), decidiendo a que me dedicaría en mi país luego de 10 años de ausencia…debía ser algo significativo, algo valioso para mí. Así empieza la historia y así desemboca, luego de múltiples intercambios de experiencias y opiniones, en nuestro proyecto: MAMOTEST, una red de telemamografía con potencial para impactar positivamente la vida de millones! La primera experiencia en Argentina y, tal vez, en América Latina. Nuestra contribución a democratizar el diagnóstico mamográfico de excelencia. Un derecho, ahora, al alcance de todas.